lunes, 19 de mayo de 2014

Rick and Morty (2013 - ¿?)


En mis viajes por las interminables búsquedas de series que devorar me he tropezado con una animada que por muchas razones ha captado mi atención y seguro captará la de todo aquel que le guste la ciencia ficción y el humor adulto-gamberro.

Los creadores son Dan Harmon (Monster House, Community) y Justin Roiland (Hora de aventuras).

Rick y Morty vienen a ser un Doc E. Brown y un Marty McFly pero en versión locamente divertida.

Rick es el abuelo del pobre Morty, el cual es arrastrado a ser el compañero en las alocadas aventuras a través de dimensiones paralelas y otros mundos. Incluso sin salir de casa este científico loco y alcohólico la lía parda sin problema.

No es cuestión de reseñarla porque incurriría en un destripe total de la misma y prefiero que el que quiera, se acerque lo más virgen posible a verla, como hice yo. (Ya se sabe que la pérdida de la virginidad suele ser muy importante).

Hasta ahora hay una primera temporada de 11 capítulos y parece que ya tiene luz verde para una segunda.

Hablamos de una serie que quién sabe si emitirán algún día en España. Sea como fuere, bien merece la pena verla en V.O., con o sin subtítulos, dependiendo del nivel de inglés de cada cual. Pero la cuestión es no perdérsela, porque vale la pena y el idioma nunca ha de ser un impedimento, menos aún en estos tiempos donde es posible encontrar casi todo en la red.

Así pues ahí dejo mi primera recomendación personal de este nuevo blog.

P.D.: Las opiniones vertidas por Trepamuros no deben tomarse al pie de la letra, (al menos no todavía, quizás más adelante, cuando sea rico y famoso y debáis adorarlo como vuestro nuevo dios).  

AiNoGo no se hace responsable si le hacéis caso, no os gusta la serie y al final sentís que habéis perdido unas horas de vuestra vida. Se siente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario